top of page
¿Porque los Viajes Misioneros?
Y la misión de Dios para nosotros es mucho más que un viaje, pero sabemos que para muchos, vivir esa misión comienza con un viaje misionero.
Los viajes misioneros conectan a las personas con lo que Dios está haciendo al alrededor del mundo. Todos debemos ser parte de eso pero muchas veces las distracciones infinitas, ocupaciones diarias y , si somos sinceros, nuestra propia comodidad, nos ha encerrado en nuestro propio mundo. Jesús pretendía que nuestras vidas fueran impulsadas por el amor y servicio a otros. Los viajes misioneros ponen a su alcance la oportunidad de poner en practica el amor y servicio al prójimo.
Rescate Extremo se dedica a transformar la vida de los pobres y dignificar su humanidad, proveyéndoles los recursos que suplan sus necesidades básicas (alimentación, vestuario, vivienda y educación). Usted puede hacer lo mismo asistiendo un viaje misionero sirviendo junto a nuestro equipo.
Los viajes misioneros invitan a los viajeros ser participantes del plan de Dios a tiempo completo. Esto mucha veces cambia las perspectivas, crea una nueva pasión y transforma las prioridades. Abre los ojos del viajero a las increíbles posibilidades que Dios ha puesto frente a ellos.
En conclusión: creemos que cada persona debe experimentar un viaje misionero que valore las relaciones, respete a las comunidades y que conecte las manos de servicio con el corazón de Jesús. Una y otra vez vemos experiencias de viajes misioneros de calidad que muestran a las personas cómo usar sus vidas para amar y valorar mejor a los demás. El propósito final no es él solo participar de un viaje misionero pero se encuentra la oportunidad de amar y servir a las personas que Dios pone en su camino. Los viajes misioneros son una plataforma de lanzamiento, equipan y alientan a irse a casa y amar a las comunidades a las que viajan todos los días cuando se levantan de la cama.
bottom of page