Quienes Somos

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi

"Si queremos predicar plenamente a Jesucristo, tenemos que atender las necesidades de los pobres". 

Por más de 50 años hemos servido al Señor por medio de La Asociación Evangelística Alberto Mottesi. Seguimos haciéndolo intensamente a través de Cruzadas, Radio, Televisión y la Universidad Alberto Mottesi. 

 

Se extienden nuestras manos con Rescate Extremo en Ayuda Humanitaria.

La visión es atender a las necesidades espirituales, físicas y educativas de las personas empobrecidas. La Asociación Evangelística Alberto Mottesi ha hecho una alianza estratégica con Esperanza de Vida, Internacional, para trabajar en las comunidades del “Corredor Seco” en Zacapa, Guatemala.  Estamos próximos en abrir un refugio para niños sin hogar, mujeres maltratadas, y ancianos abandonados en Rosarito, México.  

Rescate Extremo, responde al clamor de los pobres, los enfermos, las personas sin hogar y los atendemos con las manos extendidas. Por medio de Esperanza de Vida somos capaces de alimentar a muchas personas a través de 78 centros de alimentación, cuidar de innumerables huérfanos y cientos de personas de edad avanzada, rescatar niños del borde de la muerte, proveer vivienda a personas sin hogar y proporcionar una educación de primera clase a cientos de niños pobres. Cada día, estamos alimentando 35,000 niños en Guatemala

RESCATE EXTREMO

P.O. Box 3039

Santa Ana, CA 92703

rescateextremo@albertomottesi.org

 

714-265-0400

© 2021 Alberto Mottesi Evangelistic Assoc.

created by i-designs.studio

Envíanos un Correo