Construcción de Casas

La pobreza extrema en la zona montañosa de Zacapa, Guatemala es severa. Los recientes huracanes que han golpeado este sector en las últimas décadas han llevado a sus habitantes a construir viviendas usando: plástico, cartón, restos de madera, y lata. 

 

En este tipo de construcción y las condiciones de vida de una familia y especialmente de los niños es muy inhumano y carece de bienestar. Rescate Extremo se une a la iniciativa de transformar comunidades y construir casas a miles de familias afectadas. *

 

Una casa para una familia pequeña cuesta $10,000 dólares – Un pequeño precio para un futuro brillante que se ofrece a una familia. **

*Rescate Extremo realiza la labor humanitaria en Guatemala junto a Esperanza de Vida, los proyectos y la transformación de comunidades las trabajamos en orden de lista de espera dado por ellos. 

** Este costo refleja solo la construcción de la casa, si la familia no cuenta con un terreno, se requiere comprar el terreno lo cual varia en precios dependiendo el tamaño, la ubicación, etc.  

 Envie su donación escogiendo tu forma de pago en la sección de abajo. 

Cuenta de Paypal

Tarjeta de Crédito/Débito

Cheque o money order

Depósito Directo