Construcción de Casas

TRANSFORMACIóN DE COMUNIDADES

El huracán Stan, en el 2005 arrasó con los frondosos bosques de Guatemala, dejando enormes deslizamientos de tierra por las lluvias torrenciales . Más de 1.600 personas fueron declaradas muertas y cientos más nunca fueron encontradas. La cifra final de muertos nunca se determinó debido a los grandes daños en toda la región. Sólo cinco años más tarde, en el 2010, Guatemala fue golpeada de nuevo. 
El Huracán Agatha dejó más de 80 muertos y cientos de personas 
fueron desplazadas. 
 
Ambas tormentas dejaron atrás ríos desbordados, deslizamientos de tierra y casas desalojadas. Miles de familias se vieron obligadas a reconstruir usando lo que pudieron encontrar: plástico, cartón, restos de madera y lata. La mayoría de estas casas no son más grandes que el tamaño de un baño americano y alojan un promedio de ocho personas.
 
Al darnos cuenta de la tremenda necesidad, Rescate Extremo en alianza con Hope of Life Intl. comenzó una iniciativa de transformación de comunidades para reconstruir las casas que se perdieron. En los últimos años, hemos construido más de 3.500 casas para familias en toda la comunidad que rodea nuestra base.
 
Una casa para una familia pequeña cuesta sólo 10.000 dólares - un pequeño precio para el futuro brillante que ofrece a una familia.
Ayúdanos en esta causa con una donación.
1/6

Donación para construir una casa

Tarjeta de Crédito/Débito

Cheque o money order

Depósito Directo

Envíanos un Correo

P.O. Box 3039

Santa Ana, CA 92703

rescateextremo@albertomottesi.org

 

714-265-0400

© 2018 Alberto Mottesi Evangelistic Assoc.

created by i-designs.studio