Atención Médica

TRANSFORMACIóN DE COMUNIDADES

Más de 1.000 niños serán rescatados este año del mismo borde de la muerte por nuestro equipo en Hope of Life. La desnutrición será 
tan severa que sus cuerpos estarán deteriorados, su piel será de color gris, sus brazos y piernas serán sólo huesos y el cabello se les estará cayendo. Estos niños no lloran, de hecho, casi no se mueven, están demasiado débiles y apáticos por el hambre. Cada rescate es una carrera contra el 
tiempo y por desgracia no todos los rescates son capaces de salvar a todos los niños.
 
El Hospital San Lucas es un sueño en desarrollo con el deseo de proporcionar atención médica de bajo costo para los niños y familias necesitadas. Queremos brindar atención médica a través de pruebas de detección de salud, servicios de clínicas móviles, programas de inmunización, educación de higiene y el tratamiento de condiciones médicas más serias. El sueño es dar cabida a cientos de pacientes, poder ofrecer servicios de emergencia completa y estar abiertos las 24 horas del día, siete días a la semana.  
 
El nuevo hospital de seis pisos, está ubicado dentro de nuestra base. La apertura del Hospital San Lucas, ha aumentando enormemente el número de niños que podemos rescatar y brinda la mejor atención médica posible en situaciones de emergencia, pero se requiere de miles de dólares al día para mantenerlo funcionando. Donantes como tú hacen la diferencia cada día contribuyendo para esta causa.
 
Nos cuesta un promedio de 20,000 dólares establecer un sistema de atención médica en una comunidad de 200-500 familias por un mínimo de dos años.  Ayúdanos en esta causa con una donación.

 

Donación para atención médica

Tarjeta de Crédito/Débito

Cheque o money order

Depósito Directo

Envíanos un Correo

P.O. Box 3039

Santa Ana, CA 92703

rescateextremo@albertomottesi.org

 

714-265-0400

© 2018 Alberto Mottesi Evangelistic Assoc.

created by i-designs.studio