Educación

Para lograr una transformación integral, necesitamos enfatizar la importancia de la educación a los padres de familia, jóvenes y niños. Tristemente cuando existe la pobreza, no se pueden percibir los beneficios de estudiar y prepararse. 

 

Rescate Extremo está fortaleciendo el área de la educación a través del programa de patrocinio proveyendo útiles escolares y dando educación cívica a los padres de familia, jóvenes y niños.  Con los proyectos de transformación de las aldeas, reforzamos al construir planteles educativos y hacer mejoras a las escuelas existentes. 

 

Dentro de la base de Esperanza de Vida se encuentra la Academia Liberty, en está escuela los niños y jovencitos que están a nuestro cuidado por ser huérfanos o estar en el programa de “Foster Care”, reciben su estudio gratis y gradúan de alguna carrera técnica. 

 

Su aporte financiero nos ayuda a proveer becas de estudio a niños en el programa de la Academia Liberty o a niños y jovencitos de aldeas que tienen grandes deseos de estudiar, pero no logran cubrir sus costos de uniformes, libros, materiales de estudio y colegiatura. 

 

  • $850 dólares cuesta una beca anual para un niño de educación media

  • $10,000 a $20,000 se financia hacer mejoras a una escuela existente 

Costos para construir un plantel educativo, contactar a las oficinas de Rescate Extremo (714)265-0400

 Envie su donación escogiendo tu forma de pago en la sección de abajo. 

Cuenta de Paypal

Tarjeta de Crédito/Débito

Cheque o money order

Depósito Directo