Educación

TRANSFORMACIóN DE COMUNIDADES

 La pobreza no sólo se encuentra en los bolsillos, sino en las mentes. Hemos determinado que para arreglar el problema de la pobreza, hay que educar a la gente. 
 
¡Más de 400 estudiantes caminan por los pasillos de Liberty College, todos ellos felices y con ganas de aprender! Muchos están allí con una beca completa, por lo que la falta de finanzas en una familia nunca es una excusa para que no puedan recibir la educación que merecen. El resto de nuestros estudiantes incluye aún familias de la clase alta, quienes se inscriben para recibir la mejor educación en el país y aprender junto a los niños procedentes de las familias más pobres y los niños de nuestro propio orfanatorio. Hasta la fecha, más de 3.000 estudiantes se han 
graduado en nuestro colegio. Estamos planeando construir una Universidad en nuestra base con el fin de ayudar a los niños en la promoción de una educación más alta.
 
Nos cuesta un promedio de 20,000 dólares establecer un sistema de educación para una comunidad de 200-500 familias por un mínimo de dos años.  Ayúdanos en esta causa con una donación. 
 

Donación para educación

Tarjeta de Crédito/Débito

Cheque o money order

Depósito Directo

Envíanos un Correo

P.O. Box 3039

Santa Ana, CA 92703

rescateextremo@albertomottesi.org

 

714-265-0400

© 2018 Alberto Mottesi Evangelistic Assoc.

created by i-designs.studio